Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Acerca de

Conexión nace gracias a la División Eléctricos 3M en junio del 2009, como un programa de reconocimiento e incentivo que llegó para premiar a todos los distribuidores que se comprometen día a día comprando productos de dicha División.

El objetivo de Conexión fue siempre el mismo, reconocer e incentivar a todos sus socios, éstos se dividen en dos categorías: vendedores y dueños.

De esta manera los vendedores reciben beneficios a través de puntos canjeables mediante un catálogo de premios, con recompensas que van desde un set de mate hasta viajes a lugares increíbles para dos personas; los dueños compiten, cada tres meses, por un viaje a un destino paradisíaco de Brasil; y todo el equipo de ventas, o sea el distribuidor, por premios fascinantes otorgados trimestralmente. El año pasado se entregaron 9 netbooks en total, y este año se entregarán 12 PlayStation 3.

Además de las recompensas el programa tiene una doble función, por un lado comunicar, y por el otro, como su nombre lo dice, conectar; es decir: unir y acercar la marca al público interno de la División (los socios).

Toda la información correspondiente al programa, los premios y las metas, se pueden encontrar en una página creada exclusivamente para los socios, www.conexion3m.com.ar

A pesar de la gran cantidad de recompensas y beneficios que otorga el programa, el atractivo más valorado por los miembros del mismo sigue siendo las visitas y eventos que se realizan durante el año.

Debido al éxito del programa en marzo del 2010 se hizo un relanzamiento del mismo, que incluía una gira, abarcando esta vez a todos los distribuidores oficiales ubicados a lo largo y a lo ancho del país.

Paintball

Misión Paintball 2010 consistió en un torneo de paintball en un campo al aire libre de más de 50 hectáreas, en el que los participantes competían por diferentes premios instantáneos.

Cierre conex

Virtual Racing consiste en una disputa de TC virtual, con nada más y nada menos que Agustín Canapino, el actual campeón de la máxima categoría del automovilismo de la República Argentina. Desafío que también tendrá recompensas instantáneas.

Conexión en ruta

En septiembre del 2010 Conexión amplió su horizonte, creando simultáneamente un segundo programa, con el fin de reconocer y premiar a todas aquellas casas de electricidad y ferreterías que siguen comprando, a los mayoristas autorizados, productos 3M de la División Eléctricos. El premio: un Scooter mensual.

Después de casi dos años de vida, podemos decir que Conexión es el programa que convierte un mundo de trabajo, en un mundo de beneficios.

Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos 

Conexion 3M