Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Acerca de Nosotros

La División de Comunicación Visual de 3M, fabrica y comercializa productos para el de comunicación visual. Ofrecemos soluciones para cartelería, publicidad digital y decoración vehicular, incluyendo proyectos de solución total, instalación, administración y programas de mantenimiento.

Promesa de Marca
3M es la Marca que construye Marcas. Construye y mejora la identidad de nuestros clientes.

  • Entregamos la promesa de marca 3M por la fabricación y comercialización de componentes compatibles en materiales gráficos a una red autorizada de fabricantes de Gráficas 3M que las producen.
  • La División Comunicación Visual fabrica vinilos transparentes, opacos y reflejantes, así como también películas de poliéster gráfico y materiales publicitarios que pueden ser usados con impresión tradicional, con solvente o serigrafía UV, decoración gráfica con corte electrónico, e impresión digital electrostática.
  • Estas películas se comercializan con el sello 3M ™, Scotchcal™, Scotchlite ™, Controltac™ y Comply ™. Estos materiales son ampliamente utilizados por empresas publicitarias, empresas de serigrafía, oficinas de servicio gráfico y laboratorios fotográficos personalizados. El conjunto de las películas y los sustratos se complementa con una línea completa de tintas 3M, toners electroestáticos, protecciones gráficas, y una gama de accesorios para aplicación.
  • Los materiales de 3M para anuncios luminosos y para la industria de lonas incluyen 3M ™ Panagraphics, es decir, son Sustratos Flexibles, que se utilizan para crear señales internamente iluminadas, lonas y paneles frontales. Existe una variedad de métodos de decoración que se puede utilizar con Películas Translúcidas 3M ™ Scotchcal ™, disponibles en más de 60 colores.
  • La división también produce y comercializa películas con efectos especiales y una familia de películas difusoras de luz incluyendo bloqueo, día / noche, difusores y películas de doble color que brindan opciones de diseño casi ilimitadas.

Respaldamos Nuestros Productos
Cuando las gráficas se producen mediante la combinación recomendada de películas 3M, tintas o tóner, protección gráfica, y se procesa/aplica con nuestras especificaciones, están protegidas por la garantía 3M ™ MCS ™, la garantía más fuerte en la industria gráfica. Cuando se un producto y se combinan componentes 3M, descubrirás que cada componente ha sido diseñado, desarrollado, probado y fabricado para un rendimiento superior y compatibilidad total. El resultado es una gama de productos perfectamente equilibrados que sirven para imprimir, cortar, aplicar y llevar a cabo de forma rápida y sencilla.

También ofrecemos la garantía de rendimiento 3M para determinadas construcciones gráficas, el cual garantiza la compatibilidad de productos 3M con una variedad de aplicaciones de fabricantes de equipos originales, herramientas y tintas.

Principales Mercados:
Industria de Transportación: gráficas en aviones, autobuses, vehículos, trenes y flotas de camiones.
Publicidad Promocional: Publicidad temporal para venta, gráficas y banners.
Publicidad en interiores y exteriores para franquicias y hoteles, instituciones financieras, minoristas, restaurantes, concesionarias, estaciones de servicio, de telecomunicaciones y comunicaciones, eventos patrocinados, arquitectura y obras públicas.

Camino al Mercado:
La línea completa de productos de 3M se comercializa através de distribuidores relacionados a la industria de gráfica. Para conocer nuestros distribuidores ingrese aquí.
Para obtener información acerca de carteleros e impresores certificados ingrese aquí.

Contactanos:

Dirección:
3M Argentina
Olga Cossetini 1031 1°
Ciudad de Buenos Aires
Argentina - CP 01210
+54 11 4339 2700

Contactenos por correo electrónico

Pagina WEB: Argentina 3m.com.ar/comunicacionvisual



Certificado de Gráficos Comerciales ISO 9001:2000 - 3M Gráficos Comerciales esta certificado ISO 9001:2000 por BSI América, Inc.

Estrategia de Identidad y Normas 3M - Ayuda a 3M a promover sus productos y servicios de forma adecuada y coherente.

 
 
Facebook Twitter You Tube Pinterest
 
 
eNewsletter
Inscríbete a nuestro eNewsletter para conocer las noticias más recientes.